

Ayer, alrededor de la hora 14.30 aproximadamente, efectivos de Caminera pertenecientes a la Sección Radar, que desarrollaban sus labores rutinarias en Ruta N°11 km 1006, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta 110cc, sin casco reglamentario, ni sistema lumínico, a quienes le realizan las señales de detención a fin de realizar control de documentaciones.
El conductor de 23 años y su acompañante de 16 manifiestan no poseer ninguna acreditación de propiedad del rodado, en tanto que llevaban en una bolsa de polietileno color negra un motor para arreglar a un taller.
Los oficiales tomaron nota tanto la numeración del motor y el cuadro de la motocicleta, como así también la numeración del motor que transportaban para luego consultar vía radial con base caminera sobre el estado de las mismas. El operador en turno dijo sobre la numeración del motor y el cuadro del rodado que no existen impedimentos pero, que la numeración del motor que transportan existe un Pedido de Secuestro, a solicitud de Comisaría Segunda Metropolitana, en causa “Sup. Hurto”, con fecha 16/05/2018.
Teniendo en cuenta dicha la ilegalidad del motor y de que no tenían respaldo legal de propiedad sobre la motocicleta en la que se desplazan, se procedió al formal secuestro y conducción de ambos hacia esa dependencia policial a los fines legales correspondientes.