

Ayer en un operativo policial que se realizó San Bernardo, alrededor de las 20:45 se demoró el paso de un ómnibus de pasajero para el control de los pasajeros, cuando los oficiales notaron que en los asientos 1 y 2, un hombre y una mujer se mostraban notablemente nerviosos. Se les pidió sus documento y entre sus bolsos no encontraron nada sospechoso pero ante la el constante nerviosismo de ambos, identificados como C.A. A. (21) de Villa Alberto Resistencia y M. I. G. (25) del Barrio Norte Margarita Belén, se los llevó hasta el baño del ómnibus para un palpado de su cuerpo.
Allí se constató de inmediato en la mujer, que tenía, varios bultos entre sus prendas, tres precisamente, en forma rectangulares adherido con cinta. Luego fue el turno del hombre, que llevaba un objeto de similares características. Ante ella ya contando con testigos hábiles que ya observaron el procedimiento autorizando al ómnibus continuar su marcha a destino trasladando a ambas personas hasta comisaria por inclemencia climática.
Ya en Comisaría, se realizó el pasaje de los 4 formatos arrojando un peso de 3.884gr. de marihuana. Tomado conocimiento Fiscal Antidroga Nro. 2 ordeno notificación a aprehensión ambos y secuestro sustancia. Atte.