Llevaban cajones de cerveza y gaseosa que abandonaron al ver a la Policía

78

Esta mañana, los efectivos de la Comisaria Quinta, incautaron cinco cajones, cuatros envases de cervezas vacías y uno de Coca-Cola en calle 15 y Seitor. Un joven comerciante, se acerco a la unidad y encontró que las pertenencias fueron recuperadas.

Alrededor de las 5; los agentes realizaban recorrido preventivo por zona jurisdicción, al estar por las calles 15 y Seitor, observaron a un grupo de personas que al notar la presencia policial, se dispersan por distintos lugares y abandonan en la vía pública varias cajas de dudosa procedencia.

Seguidamente, ante testigo hábil procedieron al secuestro de cinco cajones, cuatro de cervezas y uno de coca cola, con envases vacíos.

Más tarde, se hizo presente un joven de 24 años, manifestando ser dueño de un local comercial, por avenida Urquiza y que en horas de la mañana, notó la faltante de sus bienes. Asimismo, supo que los elementos sustraídos fueron recuperados por la policía.

Consultando con el Fiscal en turno, dispuso que los cajones, sean entregados a su propietario, previa acreditación y reconocimiento.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry