Anoche, en horas de la medianoche, personal de Gendarmería nacional perteneciente al Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, en el control emplazado en ruta nacional 16 km 5, peaje puente General Belgrano controló un VW Gol conducido por un masculino mayor de edad, el cual tenía antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes.

Del registro sobre el rodado, se halló oculto dentro de los paneles laterales de las puertas, dentro de los parlantes y debajo del capot de rodado, en el radiador y en el sector donde está el motor del limpiaparabrisas, un total de 35 paquetes de distintos tamaños envueltos en cinta de embalar transparente, los cuales contenían en su interior una sustancia color verde amarronada.

La misma fue sometida a prueba de narcotest, dando resultado positivo para cannabis sativa   (marihuana), con un peso total de 25 kilos, 599 gramos. Se procedió a la detención del masculino en carácter de comunicado, secuestro del estupefaciente, vehículo y demás elementos de interés para la causa. Interviene en la causa el Juzgado Federal de Resistencia.


COMPARTIR