Esta mañana, alrededor de las 10, efectivos de la División Motorizada de Policía Caminera, quienes se encontraban realizando control de vehículos e identificación de personas en calle Alem N° 360 de esta ciudad, procedieron a detener la marcha de una motocicleta Honda Biz 125 cc, color roja, conducido por un hombre de 41 años, quien no portaba casco normalizado, tampoco las documentaciones exigibles del rodado.

Seguidamente, se solicitó que exhibiera el interior de la caja de cartón que transportaba, constatando cartones de cigarrillo marca Rodeo, por lo que se realizó el conteo, dando la suma de 50 cartones de 20 atados cada cartón.

Ante tal situación, los efectivos solicitaron los avales aduaneros correspondientes, manifestando el ciudadano, no poseer. Por ello, se procede a poner en conocimiento a la Dirección de Aduana de la localidad de Barranqueras, quienes enterados del hecho, dispusieron la intervención de la mercadería por supuesta infracción a la ley N° 22.415 de Aduanas. Quedando las actuaciones a cargo de ese organismo de control.


COMPARTIR