Llegaron las lluvias a la provincia y se renovó el alerta meteorológico

153

Finalmente en la jornada de este jueves llegaron las lluvias a la ciudad de Resistencia y sus alrededores. Según datos de la Policía del Chaco, hasta las 7 de la mañana el volumen de agua caída en la capital fue de 26 milímetros.

A pesar del bajo milimetraje, en la zona céntrica de la capital se pueden observar calles anegadas por el escaso escurrimiento.

l Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió en las primeras horas del día un nuevo alerta meteorológico por tormentas fuertes para las provincias de Chaco, norte de Corrientes y Misiones.

Sobre el área de cobertura continuarán desarrollándose tormentas, algunas podrían ser fuertes y estar acompañadas principalmente de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, y ocasionalmente ráfagas y caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar hacia el mediodía de este jueves.

Otras mediciones

La localidad del interior más afectada fue Juan José Castelli ya que, de acuerdo a los datos de la Policía, el volumen de agua caída fue de 115 milímetros.

  • Villa Ángela: 62 milímetros
  • Taco Pozo: 59 milímetros
  • Hermoso Campo: 57 milímetros
Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry