Este domingo a partir de las 17, La Máscara Teatro, ubicada en Posadas N° 76, presenta su producción propia «Un ratito más» con las actuaciones de Patricia Rojas como actriz invitada, Rubén Darío Leyes en su rol de actor-titiritero y en la técnica Maximiliano Leyes. En esta ocasión los artistas y colaboradores de la sala, donarán todo lo recaudado a la causa de Julián Leguizamon que posee el Síndrome de Fricción Femoro-Acetabular, en la cadera derecha y necesita una operación muy costosa.

 

La obra

La inspectora de higiene Rosita la payasita intentará saber si los niños y niñas se asean todos los días cuando Tavito un niño títere desafíará su paciencia contándole que no quiere higienizarse. La obra transcurrirá entre canciones con las que Tavito se divertirá, hasta pedirle a la inspectora “un ratito más” para jugar.

Una obra infantil con show participativo para aprender, bailar, jugar y divertirse de la mano de Rosita y Tavito.

Patricia Rojas interpreta a Rosita. Ella es actriz, humorista y profesora de teatro, con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Rubén Darío Leyes es actor, titiritero, gestor cultural, posee larga trayectoria en el rubro, y es director de La Máscara Teatro. Su personaje Tavito conquistó los corazones de los chicos durante la pandemia a través de trasmisiones en vivo, convirtiéndose en un verdadero influencer chaqueño y junto a Rosita son el dúo favorito de los más chiquitos.

 

Entrada

La inversión de la entrada es de $150 y para ingresar al evento deben respetarse los protocolos biosanitarios (Uso obligatorio de barbijo o tapaboca, sanitización de manos, distancia de 2 metros, no concurrir en el caso de presentar síntomas o haber sido contacto estrecho de un caso positivo).

 

Medidas sanitarias

Debido a las estrictas medidas de bioseguridad con las que trabaja la sala, se venderán entradas limitadas, pueden hacer sus reservas enviando un WhatsApp al 3625-184469. Para más información pueden comunicarse a las redes de La Máscara Teatro.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry