El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, acompañará la presentación de Talentos Galácticos, espectáculo del Circo Davilú.

La misma se realizará mañana a las 22, en el Auditorio de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre).

Las entradas a 150 pesos ya están a la venta en la boletería del espacio dependiente del Instituto de Cultura, o pueden adquirirse llamando al 0362- 4637463.

La dirección y producción del espectáculo está a cargo de Luz Echeverría y Víctor Sikora, con la colaboración de Lorena Moreira, Gastón Pelozo y Yahem Curi, más las proyecciones y visuales de Nahir Spencer y vestuarios de Volaré Chaco.

La obra

Las diversas disciplinas circenses, como zancos, saltos, acrobacia de piso y acrobacia aérea, entre otras, serán puestas en escena por los alumnos y alumnas de los distintos talleres, quienes mostrarán el entrenamiento realizado durante el año para llegar a esta instancia.

“En un futuro lejano, el programa televisivo Talentos Galácticos expone las habilidades y las destrezas de los habitantes de la galaxia.

De esta manera, el espectáculo intenta hacernos reflexionar sobre la competitividad que se impone en nuestra sociedad y cómo pequeños gestos pueden cambiar el rumbo de los acontecimientos, mostrando actitudes de cooperación y solidaridad”, expresaron desde la organización sobre la trama del show.

El taller integral de Circo Davilú funciona de manera autogestionada desde hace diez años, formando a artistas circenses en toda la provincia. Actualmente sus clases se desarrollan en La Máscara Teatro, destinadas para niños, adolescentes y adultos.


COMPARTIR