Llega la Fiesta de Disfraces de Paraná, la mayor de Latinoamérica

La capital entrerriana se prepara para recibir a más de 50.000 personas en una nueva edición de la fiesta de disfraces más grande de la región.

154

La XXI Fiesta de Disfraces (FDD) de Paraná, la más grande de América latina en su tipo, se realizará entre el 17 y 18 de noviembre, con una afluencia turística nacional y extranjera que se espera que colme la capacidad hotelera de al menos cinco ciudades y localidades de la región, anunciaron hoy los organizadores.

Los visitantes, que ya hicieron reservas en Paraná, Santa Fe, Crespo, Diamante y Villa Urquiza, entre otros destinos, llegarán de comunas y provincias vecinas y de países como Colombia, Uruguay, Brasil y Estados Unidos, quienes cada año llegan a la zona sólo por la fiesta.

La FDD nació en 1999 como una celebración de cumpleaños de amigos y en los años siguientes sumó tantos participantes que desde 2009 se desarrolló en predios adecuados para reunir a más de 50.000 personas de distintos ambientes y edades.

Este encuentro, considerado la fiesta de disfraces más grande de América Latina por los organizadores y los gobiernos municipal y provincial, tiene por lema “Ser Lo Que Queremos Ser”.

Paraná “tiene completa su ocupación hotelera” y ciudades como Santa Fe, Diamante, Villa Urquiza, Crespo y otras cercanas “están colmando su alojamiento para ese fin de semana”, dijo a Télam el secretario de Turismo local, Marcelo Quiroga.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry