Una nueva edición de la Bienal de Arte y Pintura se vivirá en Resistencia los días 27, 28 y 29 de octubre. Este evento, en su cuarta edición, propone ser un punto de encuentro entre el público y más de 100 artistas de diferentes partes del país, que estarán pintando en vivo y al aire libre en el Domo del Centenario, a partir de las 10 de la mañana.

La BAP se centra en la pintura y actualmente es la única Bienal de este tipo en Argentina. La característica esencial que la hace única, es que no hay un estilo o temática definida, no hay jurado, concurso, ni premiaciones. El fin es dar  visibilidad a la obra de artistas emergentes, compartiendo con artistas ya consagrados, talleres de arte y el público asistente.

Su entrada es libre y gratuita, y además se podrá disfrutar de bandas musicales. El sábado 28 se presentará “El Kuelgue” y el domingo 29 cerrará “Babel Orkesta” con su arte musical. En el predio del Domo del Centenario también habrá patio de comidas y shows durante los tres días.

Para seguir de cerca la Bienal y obtener más información ingresa al sitio web www.bienaldeartechaco.com o a  sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter @BienalArteChaco.

 

 

 

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry