Este viernes 5 de octubre a las 22 horas, en el restaurante Memoria del fuego (Felipe Gallardo y Ruta Nicolás Avellaneda) se presentarán Litto Nebbia, los hermanos Núñez y Cacho Bernal.

Ofrecerán un espectáculo acompañado por una entrada de empanadas salteñas con carne cortada a cuchillo, un plato principal de bondiola braseada al horno de barro y de postre flan con dulce de leche y crema. Este menú de cena tendrá un costo de $1100, o alternativamente la opción de picada y empacadoras con copa de vino a $800. Las reservas se pueden realizar llamando al (0362) 154390975.

Félix Francisco Nebbia Corbacho, más conocido como Litto Nebbia (Rosario, 21 de julio de 1948) es un cantante, músico y compositor argentino. Es considerado como uno de los fundadores del rock en español, en particular del rock argentino. Su canción "La Balsa" de 1967 desató el éxito masivo del rock en español en la Argentina, y ha sido considerada la mejor canción de rock de la historia argentina según la revista Rolling Stone y la cadena MTV.


COMPARTIR