Cuidar los espacios públicos y evitar arrojar basura es el llamado que hacen las autoridades de la Dirección General de Limpieza de la Municipalidad de Resistencia, y evitar así la acumulación de desechos que tantos trastornos ocasionan taponando desagües y evitando el normal escurrimiento del agua en los días de lluvia.

La desaprensión de los vecinos origina que muchas veces desde el Municipio se deba contemplar el reforzamiento del número de vehículos, maquinaria y personal para incrementar labores de limpieza, fuertemente impactada cada año con desperdicios de todo tipo que deberían ser descartados en bolsas y en los lugares habilitados.

Por eso, desde la intendencia de Gustavo se apela a la conciencia ambiental como primera medida, pero también recordando que existen sanciones para este tipo de conductas que afectan a todos los vecinos por igual.

La limpieza de las calles son una prioridad, por la que se viene trabajando arduamente el Municipio y por ello es imprescindible que los vecinos continúen respetando los horarios de recolección

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry