Roberto Acosta y los dirigentes liguistas en la cancha de Estudiantes.
Roberto Acosta y los dirigentes liguistas en la cancha de Estudiantes.

Se largó el torneo Apertura de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol. Todos los encuentros de la Primera y Tercera división, se llevaron a cabo sin la presencia de público. Además, se garantizó la seguridad policial y las medidas sanitarias pertinentes para estos eventos deportivos.

El Presidente de la Liga Chaqueña, Roberto Acosta, recorrió los clubes donde se disputaron las competencias y destacó el trabajo de los dirigentes como así también el compromiso de los jugadores.

“Se cumplió el protocolo convenido y quiero destacar el compromiso de los dirigentes, los equipos técnicos y los jugadores porque entendiendo el contexto se realizó un esfuerzo entre todos para llevar adelante este evento deportivo y cuidar la situación sanitaria”, destacó el Presidente de la Liga.

Los partidos de la Primera y Tercera División tuvieron un excelente desempeño. Los protagonistas de la vuelta del Torneo en estas dos primeras fechas fueron: Estudiantes, Defensores de Vilelas, Fontana, Juventud de Tirol, Sarmiento, For Ever, Cune, Villa Alvear, Barberán, Central Norte, Don Orione, Fontana, San Fernando, Bancarios, Deportivo Luján, Resistencia Central, Regional, Deportivo Güiraldes.

Inscripciones de jugadores

Desde la Liga Chaqueña de Fútbol informaron que se llevarán adelante estas tareas administrativas de lunes a viernes de 16 a 20 y los sábados de 8 a 12 en las instalaciones del Club Central Norte, en Avenida Las Heras 845.


COMPARTIR