En las últimas horas se confirmó que Santiago Ojeda será el nuevo entrenador de Resistencia Central. El exdefensor del “Albo”, entre otros equipos, arregló su desvinculación de Deportivo Luján y será el nuevo director técnico.

Santiago Ojeda venía dirigiendo Deportivo Luján, pero tras un dialogo con el presidente Osvaldo Rojas, llegaron a un acuerdo y será el próximo director técnico de Resistencia Central. El nuevo director técnico llega para suplantar a Ariel Medina que dejó su cargo en el “Albo” para asumir en San Martín de Margarita Belén.

En la jornada de ayer, Ariel Medina fue presentado en San Martín y desde mañana comenzará a trabajar con el plantel “Cosechero”.

Por otra parte, también hay novedades en For Ever, ya que desde ayer comenzaron la pretemporada los jugadores del certamen doméstico, bajo las ordenes de Martín Cabral, el preparador físico Horacio Prado y también el entrenador de tercera división Walter Ameri.

El próximo lunes será el turno de Juventud de Puerto Tirol, que comenzará la pretemporada de la mano del director técnico Daniel Villalba.


COMPARTIR