El Presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol, Roberto Acosta, se refirió a la posibilidad de la vuelta a los entrenamientos de los clubes, para la posterior competencia. “Hoy por hoy no hay un decreto que permita entrenar a los cubes de la Liga Chaqueña de fútbol, de igual manera con los dirigentes estamos evaluando cuando vuelve nuestro fútbol”, afirmó en el programa radial “La Hinchada del 9”.

A la vez que agregó: “Uno siempre tiene planificado la forma del diseño para cuando vuelva el futbol, hay expectativas que la situación mejore” continuó el titular de la L.CH.F.

Sobre el terreno que posee la Liga Chaqueña, manifestó: “Hay mucha expectativa por esa obra, en estos momentos se está trabajando en la limpieza del lugar, movimiento de suelo y cerramiento del mismo. La idea es que en 120 días contar con las canchas y vestuarios terminados”. La propiedad está localizada en un sector del Autódromo Santiago “Yaco” Guarnieri, en la capital chaqueña, y contará con siete canchas de fútbol.

Por últimos dejó en claro que: “no podemos estar sobre la realidad de las cosas, hoy por hoy la gente tomó el ritmo normal de su vida, ya hay una necesidad imperiosa por niños y adolescentes de competir, de jugar. Estuvieron hace un año guardados” finalizó Roberto Acosta.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry