Villa San Martín enfrenta esta noche, desde las 21, a Independiente de Santiago Del Estero, por la Liga Argentina de Básquetbol.

Luego el “Tricolor” jugará el viernes 3, a las 21:30 ante Central Olímpico de Ceres, en la localidad santafesina.

Mientras que el domingo 5, se volverá a medir contra Independiente de Santiago Del Estero, pero ahora como visitante.

Santiago Pérez: “La temporada hasta aquí es buena”

“Esta temporada, ya después de dos burbujas, creo que está siendo muy buena, donde estamos teniendo con un buen ritmo de juego y con mucha dinámica que es por ahí lo que necesitábamos un poco más”, expresó el alero de Villa.

Santiago “Pippen” Pérez destacó que “hoy mi función en el equipo es ser el tirador y estar bien ubicado siempre para anotar los tiros que me quedan; y defensivamente tener mucha intensidad y ayudar con los rebotes”, remarcando también que “yo creo que aspectos positivos que tenemos como equipo es que por momentos jugamos un muy buen básquet pasando mucho la pelota y con eso cerrar bien algunos partidos”.

Continuando, “y lo que hay que corregir más que nada son los detalles tanto defensivos como ofensivos, ya sea en la defensa de las cortinas o el uno contra uno”.

Con respecto a su adaptación dentro de un equipo con jugadores de la categoría y experimentados, el joven alero Tricolor fue muy claro y expresó que “estoy bastante bien, al principio pensé que iba a costar un poco pero todo lo contrario, teniendo compañeros con tanta experiencia uno va aprendiendo en cada entrenamiento, en cada partido y eso es lo que se rescata”.

“Los objetivos que me marqué fueron tratar de llegar lo más lejos con el club y dejar a Villa San Martín lo más arriba posible siempre”, concluyendo, “ y personalmente poder jugar más minutos y aprovechar las oportunidades que me da el entrenador”, finalizó el alero Santiago Pérez.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry