Villa San Martín culminó su pretemporada (7 semanas) y ya comienza a palpitar lo que será su debut en la Liga Argentina este viernes nada más y nada menos que ante su rival histórico, Hindú Club.

Como cierre de su preparación, el “tricolor” disputó un amistoso ante Don Orione en el cual lo venció por 99 a 70, mostrando los conducidos por Gastón Castro muchos puntos altos, entre ellos las fos fichas extranjeras, Travis Hammods y Paul Larsen.

Martín Cabrera, base titular “Tricolor” para la temporada 2017/2018, analizó lo que fue esta extensa pretemporada del plantel diciendo “fue una pretemporada bastante dura, donde como siempre las primeras 2 o 3 semanas cuestan bastante pero la verdad hicimos un trabajo muy bueno y ya en la última etapa nos dedicamos más a lo táctico”, puntualizando, “ya nos estamos preparando para el primer partido del torneo ante Hindú que va a ser muy duro”.

Ya metido en su rol dentro del equipo y su buen nivel,  Cabrera en primer lugar repasó su performance en la temporada pasada, la primera con Villa San Martín, diciendo que “personalmente, la temporada pasada fue muy buena, me encontré con muchos minutos en cancha, los supe aprovechar, di el máximo, de a poco me fui sintiendo cada vez mejor y creo que el torneo lo pude cerrar de una manera que quería”, destacando, “estoy muy contento y espero en esta temporada poder hacer lo mismo con un poco más de responsabilidades, trato de aprender todos los días y estar lo más maduro posible para poder llevar al equipo lo más adelante”.

Con respecto al plantel que Villa San Martín armó para esta temporada, donde mantuvo la base y trajo jugadores de mucha dinámica junto a 2 extranjeros que prometen mucho, Cabrera dijo, “al equipo lo veo muy bien, mantuvimos la base y hemos traído jugadores de características similares a los que tuvimos la temporada pasada que están rindiendo y nos van a dar una mano importante. Además trajimos 2 extranjeros, se han acoplado bien al equipo y han venido con muchas ganas, es muy importante”.

Por último, Martín Cabrera trazó sus objetivos para la 2017/2018, “tratar de llegar lo más alto posible, tener una buena temporada, estar maduro este año, hacer jugar al equipo y aportar mucho en ataque”.


COMPARTIR