Con el envión anímico de los dos triunfos en fila en Santiago del Estero, Hindú Club será anfitrión este martes de Barrio Parque de Córdoba, en partido de la Segunda Fase de la Liga Argentina de Básquet que arrancará a las 22 y será arbitrado por Raúl Lorenzo y Danilo Molina.

El “Bólido Verde” llega reconfortado a este juego, porque en tierras santiagüeñas se pudo ver una gran mejoría en su juego como así la recuperación de sus jugadores fundamentales y por sobre todas las cosas, una gran fortaleza anímica para superar los momentos adversos. Ahora frente al fuerte equipo cordobés intentará extender su racha ganadora descansando en la jerarquía de sus individualidades, como ser Fernández, Moya, Romero, Cequeira, Coronel, Vieta, Jones, Reinaudi y Morales, quienes tendrán la responsabilidad de desequilibrar y a la vez conducir al equipo a una nueva victoria.

El “Verde del Sur” se armó para ser protagonista pero su campaña no fue buena ya que terminó la Fase Conferencia en el anteúltimo lugar con 6 ganados y 8 perdidos. Tiene un plantel de grandes jugadores en el que sobresalen Lauría, Kelly, Rivata, Jure y Marozzi, entre otros, con quienes buscará sumar de a dos en tierras chaqueñas, donde tiene una agotadora maratón ya que jugará dos partidos seguidos, anoche - al cierre de esta edición- ante Villa y al día siguiente con Hindú.


COMPARTIR