Libres del Sur Chaco ratificó su decisión de impulsar la emergencia alimentaria

95

Con amplia participación y representación de muchos sectores la actividad se realizó en la Asociación del Volante Chaqueño, la mañana del lunes.

“Nuestro partido es un espacio político con mucha fuerza y voluntad, asumimos los desafíos que teníamos que asumir este año y seguiremos construyendo igualdad y justicia para nuestra provincia”, expresó Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco.

La jornada se inició con unas palabras de bienvenida de Patricia Lezcano, directora del Instituto de Investigación Económica y Política Ciudadana. Luego se dividieron en comisiones para discutir las perspectivas y desafíos por delante, además de cerrar un balance del proceso electoral que se vivió este año.

Carlos Martínez informó algunas conclusiones y objetivos: “Nuestra tarea está muy comprometida con los sectores más vulnerables de la sociedad, por eso proponemos declarar la Emergencia Alimentaria para que a ninguna familia le falte un plato de comida”.

“Llevaremos nuestra idea de avanzar hacia un nuevo modelo de Salud, que garantice los derechos que hoy son vulnerados.

Vamos a volver a insistir en la reactivación de la industria de la construcción, para generar empleo y solucionar parte del problema de la vivienda. Y continuaremos articulando políticas públicas que avancen en terminar con la violencia de género y solicitando presupuesto para afrontar con recursos suficientes la grave situación de ser la provincia con mayor femicidios”, finaliza.

Estuvieron presentes dirigentes de Barrios de Pie, Mumala, Isepci y referentes de 28 localidades de la provincia, entre las que se encuentran: Resistencia, Fontana, Barranqueras, Puerto Vilelas ,Puerto Tirol , Makallé , Presidencia de la Plaza , Quitilipi , Presidencia Roque Sáenz Peña , Avía Terai , Concepción del Bermejo , Juan José Castelli , Villa Ángela , Presidencia Roca , General José de San Martín , General Pinedo , Charata , La Clotilde , Las Breñas , Villa Berthet , Basail , San Bernardo , La Tigra, Villa Río Bermejito , Pampa del Indio , Miraflores , Tres Isletas y Machagai.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry