Mañana a las 14, tendrá lugar un almacén multimarcas y productos denominado “Espacio Fusión Multimarcas”. El mismo está ubicado en Leandro N. Alem 145 de la ciudad de Resistencia, donde la entrada es libre y gratuita.

La feria se realizará pensando en que muchos diseñadores y profesionales de diversas áreas tienen capacidad de producción, ideas y espíritu emprendedor pero no de exhibición, es que se crea un espacio para que estos se den a conocer.

Fusión multibrand, es un almacén multimarcas, donde emprendimientos y empresas emergentes de diversos rubros podrán exhibir sus creaciones con su propia marca e impronta.

Arquitectura y construcción, fotografía, diseño textil, industria del calzado, diseño gráfico, industria del juguete, cerámicas experimentales, objetos de diseño y accesorios son algunos de los rubros que nos acompañarán a exponer con nombre propio y sin intermediarios.

En esta apertura podrán encontrar promociones únicas en productos de las marcas invitadas, con descuentos imperdibles y la posibilidad de conocer propuestas en aéreas del diseño de la construcción e innovaciones en muebles de diseño.

Acompañaran esta edición “Natalia Natalia” (Objetos de Diseño); “BM Stam y Creativa” (Diseño Gráfico); “Yagu” (Bicicletas de Inicio); Persia (Revestimientos); “SG” (Estudio Arquitectura); “Turmalina” (Accesorios); “Besttime” (Diseño textil); “Lulupe” (Marroquinería Contemporánea); “Ludivina” (Alfarería Experimental); “Vang” (encuadernaciones); “Hefziba” (Industria del Calzado); “Wood Work” (Diseño en madera); “Armadillo Almacén Textil” (indumentaria textil).


COMPARTIR