El vocal activo del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), Raúl Maciel se reunió con la presidenta se la comisión de Legislación de la Cámara de Diputados,  Liliana Spoljaric a quien planteó la necesidad de reformular aspectos de la Ley que prohíbe el cobro del plus médico, y proponen que las sanciones también se apliquen a las entidades que nuclean a los profesionales de la salud.

Maciel indicó que es inminente la modificación de esta ley, luego de dialogar y sumar el compromiso de la mayoría de los legisladores de acompañar dicha modificación como el diputado Ricardo Sánchez, Hugo Sager, Claudia Panzardi”. Explicó que al reanudarse las sesiones parlamentarias tras el receso invernal, se tratará en el recinto después de dos años de debates;  reuniones,  instalación de carpas en toda la provincia con charlas esclarecedoras por parte de la vocalía activa.

“Existe mucha expectativa que se resuelva positivamente, será en favor de los miles de afiliados activos y jubilados, será justicia”, cerró Maciel.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry