Barrio Ítalo Argentino de Resistencia donde en un domicilio se produjo un incidente de pareja.

Un conflicto familiar estalló en un domicilio dejando una mujer y un muchacho lesionado. Se iniciaron actuaciones judiciales en un contexto de un presunto hecho de violencia de género.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 10, en un domicilio del barrio Ítalo Argentino de Resistencia.

Vecinos avisaron al 911 que escuchaban gritos y ruidos de cosas que impactaban contra el piso. Acudió de inmediato una patrulla del Cuerpo de Operaciones Motorizada (COM). Al llegar, había un importante movimiento de personas que se mantenían expectante en el exterior del departamento.

Los agentes, al ver la puerta abierta ingresaron. Se constató que un muchacho, de 29 años, lesionó a su pareja, de 52 años, en las manos y brazos. Luego, al advertir la llegada de los policías se hizo un corte en el cuello lo que provocó una intensa hemorragia.

En medio de la situación de crisis, llamaron a una ambulancia. El herido no paraba de gritar y empezó a golpear su cabeza contra el piso por lo que lo policías tuvieron que esposarlo para poder contenerlo y evitar consecuencias para él y de terceros. Mientras esperaban el arribo del equipo sanitario, los agentes trataron de parar la pérdida de sangre.

El joven se hallaba muy alterado, al parecer impulsado por la ingesta de algún producto alucinógeno. Asistieron a la señora de las lesiones en los brazos y manos y trasladaron al exaltado al hospital Perrando. Se evaluaba su internación en el sector de Salud Mental.

En el procedimiento intervinieron efectivos del COM, de la comisaría 7ma., que actúa por jurisdicción y las actuaciones quedaron a cargo de la Fiscalía de Violencia de Género N° 9, que comenzó a analizar el caso. Se esperará los informes médicos. Por el momento está bajo custodia. Además, del informe médico, aguardarán el alta médica para avanzar en consecuencia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry