El hecho ocurrió sobre Bogotá y calle 2. Allí, el detenido se llevó a la fuerza a la pequeña hija que tienen en común. Al ver llegar el patrullero, la dejo abandonada a unas cuadras. Horas más tarde fue detenido.

Un hombre de 27 años, fue aprehendido en la tarde de ayer por personal de la Comisaria Cuarta Metropolitana y el auto en que se desplazaba, se encuentra secuestrado. Este sujeto, en horas de la mañana, había ocasionado un desorden en la casa de su ex pareja, lesionando a esta y amenazándola a ella como a sus familiares.

En horas de la siesta, los agentes de la 4ta, patrullaban su jurisdicción cuando fueron alertados que en calle Belén al 2000, dentro de un vehículo de color gris, se encontraba un ciudadano, que en horas de la mañana había ocasionado un desorden familiar en la casa de su ex pareja y se solicitaba la captura del mismo.

Inmediatamente, recorrieron la zona, hallando el rodado, marca Volkswagen Gol, de color gris, cuyo conductor al notar la presencia policial, huye en primera instancia, siendo alcanzado a las pocas cuadras, logrando los agentes determinar que se trataba del sujeto buscado de 27 años.

En presencia, de un testigo se realizó el formal secuestro del rodado no encontrando en su interior elementos ajenos de uso. Por lo que se procedió a la conducción del ciudadano en un móvil de la Comisaria Sexta por razones de jurisdicción, hacia Medicina legal, para luego ser alojado en la unidad interviniente, donde se instruyen actuaciones judiciales por “supuestas amenazas y supuestas lesiones calificadas”.


COMPARTIR