Luego de lo que fue el triunfo de Villa San Martín ante Atlético Saladas, en lo que fue el primer amistoso del elenco chaqueño que disputará la temporada 2019/ 2020 de la Liga Argentina de Básquet (LAB), uno de los refuerzos del equipo y que promete mucho, como lo es Leonel Rodríguez, realizó un balance de lo que viene siendo el trabajo del plantel en una pretemporada muy dura y con muchos trabajos de doble turno, sin fines de semana y con grandes resultados.

“El equipo promete mucho, trabajamos al cien por ciento profesionalmente todos los días; estoy muy entusiasmado con el proyecto de la institución, siento que encajo muy bien en el esquema de juego que propone el entrenador Gastón Castro y tenemos muchas ansias de empezar la temporada”.

“Estamos trabajando muy bien, de menor a mayor, progresivamente, se hace duro por momentos y por sobre todo muy constante”, remarcó.

Con respecto al rol o función que Rodríguez aporta y aportará en la competencia oficial, el jugador indicó “vengo a aportar, defensivamente, ser un líder, esto me estoy proponiendo serlo, también ser muy intenso y correr toda la cancha”, remarcando, “voy a hacer lo que haya que hacer por el bien del equipo”.

Además, el jugador realizó un análisis de la Conferencia Norte, que lo tiene a Villa San Martín en la zona Noreste. “La zona es muy competitiva, todo va a ser muy parejo de principio a fin; es un torneo muy parejo y con pocas diferencias entre los equipos”.

“Quiero continuar formando un buen grupo, esto nos proponemos, que podamos plasmar nuestro juego, lograr que la gente venga a la cancha a vernos y esto será un desafío para nosotros”, finalizó Leonel Rodríguez.


COMPARTIR