Leandro Zdero ratificó su postura de ir por la gobernación en el 2023 y manifestó que "Chaco necesita un plan para terminar con la improvisación y generar igualdad de oportunidades para todos. Tenemos la capacidad para trabajar por una provincia que necesita orden y donde se respete la libertad de cada uno".

El precandidato a gobernador remarcó además: "Gobernar para todos no es convencerlos de lo que un candidato o un partido cree, eso es subestimar al pueblo.

Debemos escuchar a cada sector y saber interpretar sus necesidades para trabajar junto a ellos en el abordaje de soluciones. Hay que terminar con un gobierno de amigos, parientes y punteros".

Se gobierna con un plan

“Entre las prioridades, destaco lo que reclaman los jóvenes: oportunidades de laburo; debemos fortalecer la salud, apoyar a la educación, tener más seguridad y lo que la sociedad pide a gritos: libertad para circular porque no se respetan los derechos del otro.

Si vamos a repetir lo que se viene haciendo en política, vamos a obtener los mismos resultados. Necesitamos estos temas en la agenda pública, resolverlos y que se termine el relato”.

Hay que convocar a los mejores

“Voy a ser gobernador para llevar adelante un Plan de Estado que nuestra provincia no tiene hace más de 15 años y brindar soluciones; para eso hay que convocar a los mejores para revertir el Chaco y apostar al desarrollo.

Por eso, estamos convocando a todos los sectores, a los independientes y a quienes tengan pertenencia partidaria para sumarse, construir y gobernar el Chaco que se viene”, finalizó Zdero.