Leandro Zdero, diputado provincial y candidato a Gobernador por el Chaco, acompañó el lanzamiento de Matías “Batu” Alegre como precandidato a Intendente por La Leonesa, el pasado sábado, con el apoyo de vecinos y diversos sectores de la localidad.

“Un agradecimiento profundo a todos, por poder estar acompañando a Matías, conocí a su papá y conozco los valores con los que ha crecido; se viene un nuevo tiempo, aire fresco, y de mucho compromiso para esta ciudad.

Por eso, estoy convencido que la alternativa y la sangre nueva para La Leonesa se llama Matías Alegre”- indicó.

Durante el uso de la palabra, Zdero además destacó el “compromiso de Matías con su ciudad, por su lucha y su valentía de aceptar este gran desafío que mejore la calidad de vida de los vecinos.

Junto a su equipo, ya vienen trabajando hace mucho tiempo aquí, y es por eso, que hoy decimos presente porque creemos en su capacidad, en sus convicciones y en su trabajo”.

MATÍAS ALEGRE: “COMO JÓVENES, DEBEMOS INVOLUCRARNOS Y HACER LO CORRECTO”

“Quiero agradecer de corazón a todos los vecinos que se acercaron a acompañarme y a Leandro Zdero, el próximo Gobernador del Chaco, por su apoyo de siempre.

Me fortalece que mis vecinos hayan dejado sus compromisos y sus casas para estar hoy; muchos me conocen y saben de mis valores.

Soy un apasionado porque mi ciudad crezca, tengo fuerzas, no es fácil, el camino es largo, pero debemos involucrarnos en hacer lo que falta y en hacer lo correcto.

Necesitamos más obras, mejores servicios y estar cerca de los vecinos con respuestas que ya no pueden esperar cuando somos servidores públicos para transformar a La Leonesa”.

Por último, Zdero expresó: “Agradezco la confianza, cada palmada de aliento y pido, una vez más, la oportunidad para gobernar y administrar bien el Chaco.

Expreso mi voluntad, mi compromiso de hacerlo, para devolverle en oportunidades de desarrollo y de progreso a todos los chaqueños”.


COMPARTIR