Integrantes de Lealtad Popular visitaron este viernes la localidad de Pampa del Infierno, tratándose de una jornada de profundo contenido cultural porque, en primer lugar, se hizo entrega de una Bandera de Ceremonia de la Provincia del Chaco a la directora del Instituto de Enseñanza Secundaria, Alejandra Herrera.

Dicha bandera fue donada por la diputada provincial, actual presidenta de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados del Chaco,Claudia Panzardi. En este sentido, la directora mencionada expresó su agradecimiento a la diputada y a los dirigentes que concretaron el pedido de la institución educativa que conduce.

Posteriormente, se procedió a reconocer la trayectoria de Carlos Andion al frente del municipio de Pampa del Infierno que, según considera Lealtad Popular, se encuentra totalmente embellecido y con obras sociales importantes como la erradicación de ranchos.

Asimismo, los dirigentes Héctor Hugo Cramazzi, Roberto Sosa, Gastón Temprano y Atilio Velázquez hicieron entrega de distinciones personales hacia el intendente, quien con gran emoción agradeció el gesto de los visitantes. El jefe comunal estuvo acompañado por numerosos dirigentes del Justicialismo local.