Le robó a un abuelo pero terminó detenida

96

Un hombre de 80 años denunció que una mujer le sustrajo dinero de su sueldo. En poco tiempo los agentes demoraron a la implicada. Se secuestró $ 2600 en efectivo.

El hecho se conoció cerca del mediodía, el denunciante informó a los agentes que una mujer se llevó su dinero. Pero, rápidamente, los agentes individualizaron a una joven de 18 años y hallaron el dinero sustraído. Fue notificada de su aprehensión por Supuesto Robo.

Los efectivos de la Comisaría de Laguna Limpia llevaban a cabo tareas de patrullajes de prevención por la jurisdicción. Alrededor de las 11 de la mañana fueron alertados por un llamado telefónico, un hombre de 80 años solicitaba presencia policial en un barrio de la Planta Urbana. Inmediatamente acudieron al lugar.

Al arribar, se entrevistaron con el hombre quien informo que una vecina se hizo presente en el domicilio y en su descuido, le sustrajo dinero en efectivo. Tras los dichos del hombre, los agentes quienes contaban con personal femenino realizaron una recorrida por el barrio, buscando una persona con las características similares a la supuesta ladrona.

A escasos metros demoraron a una joven de 18 años con vestimenta similar, allí el personal policial femenino procedió con prudencia y ante un testigo, le solicitó que exhiba las pertenencias que llevaba consigo. La ciudadana accedió y mostró que tenía en su poder la cantidad de dinero sustraída al abuelo. Por ello, fue conducida a la comisaría.

En la dependencia policial, el denunciante reconoció a la demorada como supuesta autora del hecho. Lo instruido fue puesto a conocimiento de la fiscalía en turno quien dispuso la aprehensión de la joven en la causa Supuesto Hurto.