Un hombre de 36 años protagonizó una discusión con su padre y las cosas terminaron de la peor manera. Su hijo le disparó con un arma de fuego, tipo escopeta, y luego huyó del lugar con una camioneta Ford F-100 roja.
El violento episodio ocurrió a las 23 del jueves, en calle 21 bis, entre 36 y 38 del barrio Yapeyú, de Sáenz Peña, donde al arribar el cuerpo policial hallaron a un hombre de 57 años, con aparentes lesiones de arma de fuego que debió ser trasladado de urgencia en ambulancia hasta nosocomio local.
El herido fue identificado como Antonio Aguirre, de 57 años, y el causante de las lesiones sería su hijo Alejandro Aguirre, de 36 años, domiciliado en barrio Ginés Benítez.

El médico de guardia del Hospital 4 de Junio, Dr. Padini, informó que la víctima presentaba “fractura expuesta de tibia derecha por arma de fuego, pasando a quirófano”. Seguidamente, se labró un acta conjuntamente con personal del perito policial conforme al pedido de la fiscalía actuante.
Se dio intervención médico policial a fines de recabar informe respectivo. Asimismo, se labró acta de constatación conjuntamente con Perito Policial a disposición de la Fiscalía actuante, en virtud de que el Gabinete Científico Poder Judicial no se hallaba en la ciudad.

En el lugar, personal División Criminalística procedió al secuestro de varias partículas de plomo, y obtuvieron una muestra de líquido rojizo simil sangre.
Al cierre de esta edición, el joven sindicado como autor de los disparos se encontraba prófugo de la Justicia.


COMPARTIR