Cindy Coleoni es una cantante nacida en la provincia de Córdoba que se radicó en México hace tres años, y que en esta semana se presentó a la versión local del exitoso formato, La Voz.

La argentina deslumbró a todos con una maravillosa versión del clásico de No Doubt, Don’t Speak, e hizo que tres jurados dieran vuelta su silla casi de manera inmediata. Estos fueron Natalia Jiménez, Anitta y Carlos Rivera. Sin embargo, una silla quedó de espaldas a Cindy durante toda la canción, nada más y nada menos que la del astro del reggaetón: Maluma.

Después de la interpretación, cuando la argentina habló sobre sus orígenes, el reggeaetonero quiso ser gracioso con Cindy, consultándole si era ‘cordobés’, pero la rubia lo paró en seco. “Vos no me hables”, disparó con mucho humor, generando el griterío de todo el estudio.

“Me arrepiento de no haberme volteado”, aseguró Maluma, que además quiso ir por el lado de la belleza de la cantante para tratar de apaciguar las aguas. “Linda, ¿tienes novio?”, le preguntó, pero Cindy fue aún más fulminante: “Yo hablo con los que se voltearon. Muteado su micrófono, por favor. Me vas a hacer enojar”.

Esto no frenó al autor de Felices los cuatro, que le rogó a los demás jueces que lo inviten a los ensayos de Cindy, sea cual sea el equipo que ella elija, pero la argentina no se achicó: “Calladito es más bonito”, sentenció, e incluso lo ignoró al irse.

Podría decirse que Cindy le partió el corazón a Maluma, y que lo dejó siendo algo de lo cual habla en otra de sus canciones: el perdedor.


COMPARTIR