Le dieron el alta médica a Carlos Menem

63

El expresidente Carlos Saúl Menem estaba internado en la clínica Los Arcos por problemas de salud, pero -tal como confirmó su hija Zulemita a LA NACION- recibió el alta médica esta tarde. “Está cansado por los casi 25 días que estuvo internado. Ahora tiene que rehabilitarse y demás, pero está bien gracias a Dios”, contó ella.

El abogado lleva casi tres semanas internado y ha ido evolucionado favorablemente. Primero, estuvo en el Instituto del Diagnóstico donde, por presentar síntomas similares al coronavirus, le hicieron el test, que dio negativo. La segunda etapa de la internación la pasó en la clínica Los Arcos, ubicada en la Av. Juan B. Justo 909, en Palermo. En tres semanas, volverá al Instituto del Diagnóstico para realizar un estudio de sus arterias coronarias, añadieron fuentes cercanas a este medio. Al estudio se lo hará su cardiólogo Luis de la Fuente.

El exmandatario -que el jueves 2 de julio cumplió 90 años- había sido internado en el Instituto del Diagnóstico el pasado 13 de junio como consecuencia de un cuadro de neumonía severo, del cual fue dado de alta. Sin embargo, el senador nacional por La Rioja comenzó a experimentar nuevos problemas al día siguiente que obligaron a una nueva internación, pero esta vez en la clínica Los Arcos.

Ayer su hija agradeció vía Twitter el apoyo de la gente hacia su familia en este momento tan difícil. “Gracias por tanto cariño y amor a mi padre, en nombre de nuestra familia les agradezco desde mi corazón, estoy segura que toda esa fuerza le está llegando a papá y él no bajará los brazos por todos Uds. que han sido uno de los pilares fundamentales en su vida”, escribió.

LA NACIÓN

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry