Laurita Fernández estalló las redes con una foto “embarazada”

La actriz lanzó un posteo inesperado en su Instagram que cosechó miles de likes.

347

Está viviendo uno de sus momentos “cúspide”. En el amor, mil puntos. Está más enamorada que nunca con Nicolás Cabré y desde hace poco más de un año tienen una relación súper estable. En el trabajo, el marcador siempre en alto. Luego de haber traspasado un 2018 en el Lola Membrives siendo figura de Sugar, Laurita Fernández se lanzó en una sitcom de Telefé junto a Luis Fonzi que promete explotar las métricas: Inconvivencia.

En el marco de la ficción que la tiene como protagonista absoluta, la bailarina decidió compartir con sus seguidores una imagen que dejó a todos boca abierta. En el posteo de la rubia en Instagram, se la puede ver con un vestido largo, pegada a una ventana en contraluz sosteniendo una panza enorme. “Y de repente tengo un niñe”, acotó al pie bromeando jugando con la idea de un “embarazo”, aunque dejó una puerta entreabierta que muchos de sus fanáticos decidieron cruzar sin titubeos. “Sería tan hermoso”, “Para cuando el temita”, “Que linda te queda la panza”, fueron algunos de los mensajes más vistos.

Lo cierto es que “lo que arranca como ficción, muchas veces termina en realidad no?”. Mientras la actual de Cabré luce una nueva figura para su debut televisivo, sus seguidores e incluso ellos mismos en un corto plazo fantasean con la llegada del “niñe” real. Basta tomarse del archivo reciente en el que Cabré hablando con Mariana Fabbiani confesó enamorado y sin esconder la mano, sus intenciones: “Yo lo único que sé es que sería con ella. Y cuando aparezca, y tenga que ser y nos cuaje a los dos, será y lo haremos con alegría. Laura es lo más, es una persona buena, a quien le dejo a mi hija con absoluta tranquilidad, sé lo que es”. ¿Vendrá dentro de poco?

View this post on Instagram

Y de repente tengo un niñe 👼

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry