Si bien ya pasaron muchos años del noviazgo entre Laurita Fernández y Federico Hoppe, los rumores en cuanto a su separación volvieron a tomar trascendencia esta semana. Migue Granados le preguntó a Martin Bossi en la segunda temporada de Playroom (ESPN) sobre una supuesta infidelidad de parte de la artista. La respuesta del humorista no pareció agradarle a la actriz y, lejos de quedarse callada, arremetió con un mensaje en Twitter.

Más allá de la distancia y de que ahora esté felizmente en pareja con Nicolás Cabre, Laurita optó por responder de manera contundente ante la comunidad 2.0 para no dejar dudas de su postura ante la acusación televisiva.

"El machismo en su máxima expresión", contestó la conductora indignada en la red del pajarito azul debajo de una nota en la que hacía referencia al tema.

En julio de 2016, Laurita Fernández y Fede Hoppe le pusieron punto final a su romance luego de los rumores de infidelidad con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri. Sin embargo, cuando se separaron, la bailarina dejó en claro que el productor nunca había puesto en duda la hermosa historia que vivieron.

“El jamás desconfió de mi amor y de cómo fui yo con él. Por un problema de pareja ajeno a nosotros, de repente se abrió una puerta para que todos vinieran a decir cosas horribles de los dos que no eran verdad. Cosas feas y tristes”, había declarado en aquel entonces la actriz.

La picante anécdota que reveló Martin Bossi sobre la infidelidad de Laurita Fernández
A pesar de hablar de sus vivencias y de reflejar su humor mediante chistes, el imitador reveló una situación que involucra a su íntimo amigo, Federico Hoppe, el productor estrella de Marcelo Tinelli.

Hasta el momento no se sabía si el rumor era cierto pero, ante la pregunta del exconductor de Últimos Cartuchos, a Martin Bossi no le quedó otra opción más que responder.

"¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia para ver si estaba en una?", comenzó el conductor sin dar nombres.

"No se puede explayar tanto. Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos. Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jirafa adentro porque se escuchaba", respondió Bossi con ironía.

Pero, a pesar de que no dio nombres, en el programa se animaron a tirar quiénes fueron los protagonistas de esa anécdota y fue el locutor quien, filoso, apuntó: "Bossi acompañó a Hoppe a la casa de Fernández para ver si estaba Bal".


COMPARTIR