Laura Novoa rompió el silencio luego de la fuerte polémica que se generó en la red por su participación en la ceremonia del Gobierno en memoria de los fallecidos por Covid-19 en el país y a nivel mundial. La actriz habló del monto que cobró para conducir el acto y aseguró que está lejos de ser 475 mil pesos.

Ángel de Brito publicó el mensaje que Laura Novoa le envió a Los Ángeles de la Mañana (El Trece) donde asegura que “Lo que me pagaron por la conducción del evento es el 10% de lo que se está diciendo”, afirmó la intérprete y ex participante del Cantando.

Qué dijo Laura Novoa sobre su participación en el homenaje a los muertos por Covid
En la noche del domingo, la actriz usó sus redes para explayarse sobre la situación que la tuvo como protagonista del día. "Aquí algunas imágenes del día de hoy. Me sentí honrada por haber sido convocada para conducir el acto de homenaje a las victimas fallecidas por Covid-19", empezó diciendo Novoa en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Fue un acto plural desde el punto de vista político, religioso y cultural, en el que participaron las autoridades de todas las provincias y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires", indicó junto a un video con fotos de la ceremonia que condujo.

Luego se refirió a la polémica que se desencadenó en Twitter luego de que se difundiera que había cobrado 475.000 mil pesos para participar del acto. "Lamentablemente me veo en la situación de aclarar que la cifra que están diciendo que cobré por el mismo es absurda y totalmente alejada de la realidad", aseguró.

"El pago se realiza a través de la Asociación Argentina de Actores en donde pueden constatarlo. Me duele que estén diciendo cosas que no son verdad, pero sobre todo me duele que algunas personas mientan sobre cuestiones tan sensibles que deberían unirnos a todes", cerró sobre el tema que puso su nombre como tendencia en la red del pajarito, además de las furiosas críticas que recibió por, justamente, usar el lenguaje inclusivo.

Por último, la actriz manifestó: "Mi agradecimiento a todos los trabajadores esenciales, a los mensajes de amor y de respeto de la gente. Y, sobre todo, porque es lo más importante, mi acompañamiento a los familiares de los fallecidos en esta pandemia. Con la esperanza de que tanto dolor nos una y podamos construir una sociedad más justa", completó Laura Novoa.


COMPARTIR