Un muchacho sufrió un severo traumatismo facial por las patadas que recibió en una reacción vecinal. Al intentar robar una moto, lastimó a una menor. El cómplice, al ver la inesperada situación, lo abandonó y escapó en moto.

Un intento de robo de una moto terminó con dos lesionados, uno de ellos el malviviente. El hecho ocurrió en la tarde del viernes, en la zona de Fortín Rivadavia y calle 23 del barrio San Fernando en la zona sur de Resistencia.

Un joven, de 19 años, se hallaba en una moto de 110 c.c. junto a una chica, de 10 años. En esos momentos se acercaron dos muchachos, también en moto y quien se hallaba como acompañante bajó y corrió hacia donde estaba el joven.

Pateó la moto con la intención de alejarlos. Pero, el vehículo cayó sobre la menor lesionándola.

Los gritos y el llanto de la damnificada pusieron en alerta de quienes estaban en las inmediaciones y atacaron al malviviente con golpes de puños y, en el suelo, recibió numerosas patadas, la mayoría en la cabeza provocándole un severo traumatismo facial.

La llegada de una comisión policial evitó que los enardecidos vecinos siguieran pegando al ladrón, en tanto que su cómplice al ver la inesperada situación se alejó en moto a toda velocidad abandonando a su compañero.

El malviviente, de 20 años, por las lesiones que sufrió debió recibir asistencia médica en el hospital Perrando. Luego, quedó alojado en la comisaría 5ta. que intervino por jurisdicción.

Por otra parte, después de la asistencia y contención a la mejor afectada en el intento de asalto, su madre y el joven, de 19 años, concurrieron a la comisaría 5ta. donde formalizaron la denuncia. La causa quedó radicada en la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 de Ingrid Wenner.

Recuperan una moto

Una mujer fue a denunciar el robo de su moto, pero los efectivos de la comisaría 4ta. de Resistencia ya la habían recuperado. La Zanella Zb de 110 c.c. fue abandonada por un malviviente, quien logró huir.

El hecho ocurrió en la siesta del viernes, alrededor de las 14, cuando personal de la comisaría 4ta. se encontraba recorriendo el barrio Villa del Oeste.

En un momento determinado, en avenida Mac Lean y 1° de Mayo, los policías vieron que un muchacho frenó, dejó la moto y corrió hacia un pasillo para desaparecer de la vista de los agentes.

Se hizo el secuestro del rodado y lo trasladaron a la unidad. Instantes después llegó a la guardia de la comisaría una mujer para denunciar el robo de su Zanella.

Aportó la documentación y le comunicaron que momentos antes ya la habían recuperado. El robo se había cometido en avenida Marconi y Padre Cerqueira.

Villa Río Bermejito

Personal del Departamento 911 de Castelli recuperaron una moto que había sido robada en Juan José Castelli.

El procedimiento se realizó ayer, cerca del mediodía, tras varias horas de investigación los agentes del Departamento 911 de Juan José Castelli, determinaron que la moto denunciada como hurtada, se hallaría en la localidad vecina de Villa Rio Bermejito. Demoraron a un hombre en cercanía del barrio CTI, que circulaba con el rodado.

La investigación inicio tras una denuncia radicada ayer, por un hombre, de 31 años, que desde el martes no se encontraba en su domicilio del barrio Matadero, donde le sustrajeron una Honda Wave de 110 c.c..

Los policías demoraron al hombre, de 38 años y secuestraron la moto para luego restituirlo a su propietario.

Miraflores

Una moto que había sido robada ayer a la madrugada desde el hospital de Miraflores, fue recuperada por efectivos de la comisaría local.

A partir de la denuncia del damnificado, se inició la investigación. Datos reunidos indicaron que el rodado estaría abandonado en un baldío.

Los policías llegaron al lugar, situado en el Lote 93 distante a unos 3 kilómetros de la planta urbana y en la recorrida entre encontraron la Honda Wave de 110 c.c..

Había dañado en tambor de encendido para darle arranque. Testimonios reunidos en la zona indicaron que la moto fue dejada por dos muchachos.


COMPARTIR