El pasado jueves, el Frente Chaco Merece Más realizó un acto político en el Parque de la Democracia y allí acudieron todos sus referentes, además de los candidatos a diputados nacionales que buscarán obtener una banca en el acto eleccionario previsto para el 22 de octubre.

A la cita acudieron todos los caudillos de las distintas corrientes políticas que conforman el FCHMM, como así también dirigentes de larga trayectoria, sobre todo en el partido peronista. En síntesis, no faltó nadie y en el lugar predominaban los globos rojos con forma de corazón que sostenían los niños acompañados de sus padres.

Como era de esperarse, el titular provincial del PJ y gobernador, Domingo Peppo, encabezó la reunión y en ese marco llamó a toda la militancia a recorrer la provincia entera a los fines de obtener la victoria en las legislativas nacionales.

Tanto Peppo como otros dirigentes solicitaron “caminar los barrios” y, para que se entienda que la cosa va en serio, aparecieron las ya reconocidas zapatillas blancas que se hicieron famosas en las elecciones de 2015, donde el portador de las mismas asumió la Gobernación.

Ahora sólo queda esperar al 22 de octubre para saber si ese calzado es una cuestión de moda o de cábala.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry