Un importe hallazgo de marihuana fue llevado a cabo ayer a la mañana por los agentes de la comisaría de Las Palmas, en el ingreso al barrio Avellaneda. La droga estaba escondida entre los pastizales y en tres bolsas arpilleras.

Según el parte policial, ocurrió cuando los uniformados recorrían las distintas calles de la localidad y al cruzar el puente que divide el Paraje Florodora del barrio Avellaneda, dieron con un cargamento de marihuana de más de 140 ladrillos.

A las 11:30, una patrulla divisó una campera marrón colgada sobre las ramas de un árbol en un predio baldío, cuando descendían un puente.

Al acercarse, observaron tres bolsas arpilleras blancas conteniendo ladrillos rectangulares encintados con un característico olor a marihuana, por lo que se dio intervención al personal del Departamento Drogas Peligrosas.

A su arribo, los agentes antinarcóticos examinaron las bolsas y realizaron el examen de narcotest, dando positivo a marihuana, con un pesaje total de 84 kilos con 995 gramos, distribuidos en 149 panes.

Dicho procedimiento fue supervisado por el Jefe de Policía, Comisario General Fernando Javier Romero; el Subjefe de Policía, Comisario General Hector Griciuk, y el supervisor de Zona XXII, el Comisario Mayor de Policía, Ernesto Fabián Ríos.

Se llevan a cabo actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes con intervención del Juzgado Federal en turno a cargo del doctor Marcelo Gurella- subrogante.


COMPARTIR