Las autoridades de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina siguen adelante con la recorrida por distintas áreas y, por primera vez, visitaron a los trabajadores en la Dirección General de Inspecciones a los fines de presentarse y al mismo tiempo escuchar las inquietudes del personal municipal respecto al estado actual de sus trámites sobre beneficios laborales.

A la sede de avenida Italia 900 acudieron los referentes de los poderes Ejecutivo y Legislativo comunal junto a representantes de la Dirección General de Personal, con el objetivo de recabar información sobre las distintas realidades de los trabajadores y las trabajadoras.

Alexis Gandola, referente del Ejecutivo comunal en la Junta, ratificó que una de las metas de Gustavo es que las nuevas autoridades del cuerpo municipal recorran todas las áreas del Municipio “a raíz de los pedidos que nos han formulado los empleados y empleadas y que también le han planteado al Intendente. Entonces, la idea es tratar de recorrer todas las dependencias y estar en contacto, conociendo las realidades de cada sector, porque es algo que nunca se realizó”.

Así, detalló que los agentes de Inspecciones expusieron los trámites de beneficios laborales pendientes de aprobarse y en ese sentido destacó que trabajarán “para tratar de que cada trabajador municipal tenga el beneficio que le corresponde”, tal como ocurrió a fines del año pasado. Para ello, aclaró que ante cualquier duda está disponible la atención en la sede de avenida Laprida y calle Monteagudo.

Por su parte, la concejal Soledad Villagra, integrante por parte del Poder Legislativo, reiteró la necesidad de acercamiento al personal de planta y al jornalizado de distintas áreas, donde el planteo general en la mayoría de las áreas es el pedido de pago de títulos y recategorización.

“Debemos estar cerca del empleado, escuchar y ver qué necesita, y mejorar la calidad de vida de ellos y ellas en el trabajo. El empleado recibe muy bien esto de conocernos como Junta”, expresó para adelantar que seguirán las visitas a distintas áreas comunales para analizar la situación de un total de 780 expedientes.

En el lugar estuvo presente Marcelo Caballero, jefe de inspector de Industria y Comercio de la Dirección General de Inspecciones, quien manifestó sobre el encuentro: “Para nosotros es muy importante que nos vengan a conocer y que vengan a escuchar las inquietudes de cada uno de los inspectores y de cada trabajador”.


COMPARTIR