Jimens Barón habló de incompatibilidades que imposibilitaron la relación.
Jimens Barón habló de incompatibilidades que imposibilitaron la relación.

La separación de Jimena Barón y Juan Martín del Potro sigue dando que hablar. Fue la actriz quien confirmó la ruptura alegando que ambos tienen como prioridad su trabajo y, entrevistas posteriores, le tiró al tenista algún que otro “palito”.

En su última nota, la actriz deslizó un reclamo y hasta mencionó el tema económico. “Me separé porque no quería repetir con Juan lo que me pasó con Osvaldo. Él se la pasa en torneos y cuando está acá se va a Tandil, y yo tengo mi trabajo en Buenos Aires. No quiero volver a dejar nada por nadie. Juan gana millones y yo no puedo parar”, declaró en diálogo con la revista Pronto, que la tiene como portada de esta semana.

Cuando contó la ruptura en el programa Morfi, todos a la mesa, Barón había dicho que la relación se tornó imposible por los viajes de él y las distancias. “No tuvimos otra opción”, señaló. Con la frase de que ella “no puede parar”, da a entender que el que podría parar es él. En diálogo con Jorge Rial, además, había dicho que el tenista no le hubiese pagado la realización de un videoclip, pero que sí la invitaba a los viajes para poder encontrarse en el exterior.

¿Cómo tomará Del Potro estas declaraciones?


COMPARTIR