Vicky Garay tiene 18 años, está cursando el CBC de Abogacía y trabaja como modelo.

Está en pareja con Guillermo Ardohain, hermano de Pampita, desde hace dos años. Se conocieron en un cumpleaños por amigos en común y casi como un flechazo nació el amor.

“La diferencia de edad -se llevan 15 años- nunca fue un problema. Fue el primer novio que presenté en mi casa y obviamente cuando lo presenté hubo tensión pero ahora mi familia lo quiere como a un hijo y siempre nos vamos todos juntos de vacaciones. Es tan buen chico que es imposible no quererlo. Yo soy muy familiera y él se está adaptando a eso”, contó a Teleshow.

La joven, que además trabaja como secretaria en el consultorio odontológico de su pareja, posó muy sexy para esta producción exclusiva.

Tanto con Pampita como con su pareja, Pico Mónaco, mantiene una excelente relación: “Hay confianza y me incluyeron demasiado bien en el grupo, Guillermo es muy apegada a su hermana y por suerte yo también puedo disfrutar de eso”. Con la modelo tiene un vínculo “casi de hermanas” y asegura que es “muy generosa” con ella: la invita a sus eventos ¡y hasta le presta ropa!.

De Guillermo la enamoró que “tiene mucha paciencia y amor para dar”, además de “su humildad”. La relación se dio en el momento indicado: “Los dos necesitábamos alguien que nos afirmara como personas. La relación le hizo muy bien mi vida y me cambió radicalmente como persona”.

“Él es un poco celoso, como todo novio que le lleva muchos años a su pareja, pero nada fuera de lo normal. Me da mucha libertad y me entiende por la edad que tengo. Respetamos nuestras edades y hay mucha confianza”.

En la intimidad, se define como una chica “que lleva la iniciativa y va al frente”. En ese sentido, asegura: “No soy tímida en absoluto”.

La bella Vicky viene de “una familia tradicional” y sueña con formar una familia: “Está en nuestros planes casarnos, convivir y tener hijos. Está en los planes pero, por ahora, sin apuros”.


COMPARTIR