Stefi Roitman y Ricky Montaner, una de las parejas más famosas y populares del momento, se casaron este sábado en una fiesta inolvidable. A través de sus redes sociales los recién casados compartieron su primera foto tras el "sí".

"Para siempre. S & R", escribió la pareja, sensibilizada, cada uno en sus cuentas de Instagram, junto a una foto de ambos súper sonrientes caminando por la alfombra roja.

Rodeados de sus seres queridos, entre quienes se encontraba Ricardo Montaner, padre del novio, la actriz argentina dio el sí junto al integrante de Mau y Ricky, con quien sale desde 2019.

 

LOS DETALLES DE LA SÚPER FIESTA 

La boda de Stefi y Ricky tuvo lugar en un exclusivo salón de Exaltación de la Cruz y Maite Peñoñori contó en exclusiva detalles del fiestón: “El salón sale 20 mil dólares”, afirmó.

“Para siempre. S&R”, escribió la novia como epígrafe de una imagen que guardarán eternamente en lo más profundo de sus recuerdos. Ella luce un vestido encorsetado de mangas caídas y porta en su mano derecho un tupido ramo de rosas blancas.

Un paso más adelante camina el novio, de esmoquin negro con camisa blanca y zapatos en punta. Para la ocasión, optó por emprolijarse su característico cabello bicolor, que lució peinado hacia atrás, lo que resaltó el rapado a los costados.

Un rato después, papá Ricardo rompió el silencio al que había acudido en las redes. Y lo hizo con otra postal de la ceremonia para felicitar a su hijo y a su flamante nuera. “Y vivieron felices para siempre… Gracias a Dios”, escribió el autor de “Déjame llorar” junto a una fotografía que permite espiar otra instantánea de la pareja. Siempre tomados de la mano, él se muestra efusivo saludando a los invitados, mientras ella lo observa con una mirada que demuestra todo su amor.

La cantidad de personas oscila entre los 400 y 600, quienes fueron hisopados al ingresar al casamiento debido a la pandemia del coronavirus. Además, debieron dejar sus celulares para que no se filtren imágenes.

Según se pudo saber, el dress code impuesto para este gran evento fue total black y además, una reconocida marca de comida rápida estuvo presente para que los invitados comieran algo en la madrugada.

La animación de la fiesta está a cargo de varios DJ’s rotativos y además habrá bandas en vivo para hacer bailar a todos los asistentes.

El propio Ricky, unas horas después del comienzo de su boda, compartió un dulce detalle de su boutonnière, hecho con las flores del ramo de su novia.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry