Las fiestas clandestinas no cesan en Resistencia

277
La fiesta que fue desactivada tras la denuncia de vecinos.

La Policía del Chaco desactivó ayer por la madrugada una fiesta clandestina en el barrio Carpincho Macho de Resistencia, donde las mismas se replican a pesar de las advertencias de fuertes multas que se aplicarían.

Tras ser alertados por vecinos de la zona, efectivos de la seccional Cuarta de la capital chaqueña se dieron cita a un domicilio donde –según contaron a este medio vecinos de la zona- son reiteradas las fiestas de este tipo.

Vale decir que hay en proyecto por parte de diputados aplicar multas fuertes para organizadores de este tipo de eventos ilegales, aunque eso aún no está reglado. No obstante, sí fueron notificados y a la espera de lo que suceda judicialmente.

Tolerancia cero

Vale recordar que el viernes, el municipio de Resistencia ratificó la tolerancia cero respecto a la organización de fiestas clandestinas en Resistencia, advirtiendo que habrá estrictos controles junto a la Justicia y la Policía.

Sobre este aspecto, el secretario de Gobierno comunal, Hugo Acevedo, explicó que es fundamental el trabajo coordinado para hacer entender a los vecinos sobre el riesgo que estas acciones implican: “Hay que apostar al sentido común, que entiendan que atravesamos una pandemia; y que tengan responsabilidad social para tratar que este mensaje sea tomado de la mejor manera”.

Dejó en claro que este tipo de eventos, por las fiestas clandestinas, no solo se realizan en el microcentro sino en toda la ciudad. “Muchos creen que el Municipio solo trabaja en los controles en el centro, pero donde hubo mayor repercusión fue en la periferia”, aclaró al respecto.

Números municipales

Para denunciar fiestas clandestinas, la Ciudad de Resistencia dispone de los siguientes números telefónicos: Control Acústico: 4458303 y Base de la Dirección de Tránsito: 4458283.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry