Ambas empresas son presididas por Sebastián Aguilera, expresidente del Nuevo Banco del Chaco, y forman parte del grupo que conformó la entidad bancaria chaqueña a fin de diversificar su cartera y mejorar la prestación de servicios de inversiones a sus clientes.

Nuevo Chaco Fondos SA, como Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión, ofrece la posibilidad de invertir en fondos autorizados por la Comisión Nacional de Valores y con el soporte operativo del Nuevo Banco del Chaco.

La empresa dispone de varios fondos que brindan un rendimiento superior a los instrumentos tradicionales y permiten rescatar la inversión en plazos de 24 a 72 horas. Los Fondos Comunes de Inversión ofrecen una diversificación de cartera, con menor riesgo y volatilidad.

En tanto, Nuevo Chaco Bursátil SA realiza operaciones en el marcado de capitales a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. Dispone de un amplio porfolio de instrumentos para el inversor, como acciones, bonos, letras, obligaciones negociables, cauciones, acciones, títulos, en pesos o en dólares, con una rentabilidad mayor a las inversiones tradicionales.

En tanto la Asamblea General Ordinaria del Nuevo Banco del Chaco SA será el próximo 6 de abril, de acuerdo con las disposiciones estatutarias y legales, en la cual se pondrán a consideración los resultados del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2017 donde se consolidan los resultados de sus empresas vinculadas.