Por Julio Borisonik - El hecho ocurrió en la tarde de este martes en el asentamiento barrial conocido como “Barrio Ortiz”.

Un lamentable hecho luctuoso se desarrolló en una vivienda en construcción ubicada sobre la calle Brasil y Croacia de nuestra ciudad, siendo avisados los uniformados mediante un llamado por parte de profesionales de Salud Pública que fueran hacia la morada para atender a la niña.

La madre de la pequeña fue quien se comunicó con el nosocomio breñense dando aviso sobre la situación a las 17.30, aproximadamente, por lo que de inmediato se dirigió una ambulancia con profesionales para tratar de auxiliar a esta familia, y lamentablemente nada pudieron hacer.

M.A.G. -13- habría utilizado para dar fin a su vida un cable tipo coaxil, el que fue sujeto en un tirante del techo, material secuestrado por la comisión policial que se acercó para verificar lo denunciado.

El Fiscal actuante ordenó se llevara el óbito hacia la Morgue del Hospital “9 de Julio” por intermedio de la Unidad Especial de Bomberos con asiento en Charata para posterior autopsia por parte del Médico Forense, y así entregar el cuerpo a la familia para fines póstumos.

Cabe aclarar que en la requisa llevada adelante en la habitación donde se suicidara la niña, no se hallaron cartas ni escritos que pudieran relacionarlos con esta determinación.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry