Por Julio Borisonik - En horas de la tarde-noche del lunes, Juliana Marisel Bravo fue visitada por su exmarido en su vivienda, quien le pidió volver a estar juntos. La mujer se negó y dado esto, el exmarido le hizo una amenaza diciendo que le pegaría donde más le doliera.

Luego de retirarse, su exmarido pasó por donde estaba jugando J.N.B., de 10 años con su tío L.G. de 11 años y le propuso al menor ir a su casa diciéndole que su mamá le había dado permiso y que le compraría galletitas.

Una vez enterada de esto, Juliana Bravo buscó a su hijo, al no encontrarlo realizó la denuncia en la comisaría local, desde allí se organizó un operativo de búsqueda que duro hasta las 4.30 de la madrugada, dando con el niño secuestrado.

"Mi exmarido lo llevó para que volviera con él, mi hijo estaba en su domicilio, él lo tenía abrazando fuerte para que no se escapara y no hiciera ruido. Por suerte, la Policía entró y rescató a mi hijo", comentó Juliana emocionada.

“Yo me esperaba lo peor, pensé que no volvería a ver a mi hijo, hoy lo tengo acá conmigo y doy gracias a todos los que me ayudaron a encontrarlo", finalizó abrazando a su hijo.

Mientras tanto, el exmarido de Juliana se encuentra detenido en comisaría local.


COMPARTIR