En la madrugada de este sábado, un motociclista murió tras perder el control de su motocicleta y caer en una zanja que se encontraba frente a su vivienda. Fue su padrastro quien lo encontró, retiró el rodado que estaba encima del joven y llamó a la ambulancia.

Cerca de las 6:40, los agentes de la Comisaría de Las Breñas fueron alertados de un siniestro vial en la intersección de Veterano Carlos Ledesma y cortada del barrio Pasión.

En el lugar, constataron que el joven perdió el control de su motocicleta y cayó a una zanja del lugar, donde su padrastro manifestó que retiró la Corven Energy de 110 cilindradas que estaba encima del conductor.

Luego arribó una ambulancia del hospital local y constató el deceso del ciudadano Jesús Argarañaz, de 26 años. Los efectivos de la División Criminalísticas realizaron pericias del lugar y el médico forense diagnosticó "muerte por traumatismo cervical".

Finalmente, el personal de la División Bomberos de Charata trasladó el cuerpo hacia la morgue del Hospital local, por orden de la Fiscalía Penal N° 1.


COMPARTIR