Las Breñas: denuncian a un médico que viaja desde Sáenz Peña solamente para visitar a una mujer

255

La denuncia fue presentada en el mediodía de este lunes ante la Fiscalía N° 3 de Charata y señala que “M.G.L; argentino, 43 años; casada; con instrucción, empleada, y R.G.E., de 43 años de edad, domicilio esta ciudad, radicaron denuncia en conjunto donde dieron cuenta ser funcionarias municipales, desempeñas sus funciones en el control del puesto sito en Avenida Los Inmigrantes y Ruta 89 de Las Breñas, manifestando que en fecha de ayer tomaron conocimiento que un médico oriundo de la ciudad de Sáenz Peña, identificado como D.H.R.,  de 47 años de edad, domicilio en la ciudad de Roque Sáenz Peña, ; hace varios días ingresa y egresa a esta ciudad, mintiendo que desempeña sus funciones como médico en el nosocomio de esta ciudad.

Conforme averiguaciones que realizaron según personal del nosocomio dicho médico no cumple funciones en el nosocomio, aparentemente miente para el ingreso a esta ciudad y se ve con una mujer M.S.M., de 24 años de edad, haciendo uso de su facultad como medico para obviar el control.

En fecha de ayer a horas de la mañana constataron el egreso de esta ciudad, donde al intentar ser entrevistado este médico comenzó a insultar al personal rebajándolos como empleados, diciendo que el va ingresar las veces que quiera porque es médico. Aguarda comunicación con fiscal de turno. Ampliare. Atte”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry