Poco antes del mediodía de esta sábado se formó una interminable fila de autos en el acceso a la Provincia de Corrientes a través del Puente Interprovincial Manuel Belgrano con viajeros que se dirigen a Paso de la Patria donde este fin de semana se realiza la popular Fiesta del Dorado con la particularidad de que este año no hay pesca.

Tampoco se alquilarán casas a jóvenes, como medida para evitar encuentros sociales masivos en el marco de la pandemia.

En declaraciones radiales, el intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi confirmó que se realizarán controles exhaustivos durante el evento, que se desarrollará hasta el 17 de agosto.

Osnaghi explicó que no habrá torneo de pesca por «las condiciones del río porque es muy peligroso para la navegación», debido a la histórica bajante que sufre el Paraná hace varios meses.

Además, agregó «la Cámara de Prestadores de Servicios decidió no alquilar a la juventud, y los propietarios se hacen responsables». De esta manera, se busca evitar complicaciones y desbordes en el actual contexto sanitario.

Por último, informó que no habrá boliches, sino que sólo abrirán paradores con estrictos protocolos y que la venta de bebidas alcohólicas estará permitida hasta las 23.


COMPARTIR