Ricardo Montaner es muy activo en las redes sociales y suele estar atento a las diversas opiniones que dan las personas sobre su participación y la de sus hijos, Mau y Ricky, en La Voz Argentina, el exitoso reality conducido por Marley por la pantalla de Telefe.

“Me aburre la familia”, escribió Mercedes Morán en referencia a los Montaner, en su cuenta oficial de Twitter. “Tenés un control con 600 canales”, le respondió una usuaria. “Por eso…”, agregó Ricardo. Otra mujer le dijo a la actriz: “No lo mires”. Y el artista recordó una frase de un popular poema de Neruda: “Eso digo yo…. es tan corto el amor y tan largo el olvido”.

Los tuits de Mercedes Morán y Ricardo MontanerLos tuits de Mercedes Morán y Ricardo Montaner
La respuesta de Montaner a MoránLa respuesta de Montaner a Morán

 

 

Recientemente, Ricardo aprovechó una pausa entre tantas audiciones para cantar uno de sus hits, “Bésame”. Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito lo escucharon atentamente. Su hijo Ricky sorprendió a todos al revelar que el tema tenía otro nombre antes de que fuera publicado. “No decía ‘bésame’ en ningún lado”, agregó el joven, lo que obligó a su padre a contar la historia detrás de la canción. “Se llamaba ‘Mójame’”, explicó Montaner y se puso a interpretar la versión original, que consistía en cambiar un verbo que podía traer problemas: “Moja el torrente de ilusiones, mójame todas las pasiones…”, continuó el autor de “Déjame llorar”, recibiendo la aprobación inmediata de sus colegas.

¿Por qué la letra original no llegó a publicarse? El problema llegó en el estudio, cuando se disponía a registrar el tema con el productor Bebu Silvetti. “El no había oído la letra completa, y en esa época era medio fuerte, era como las de Mau y Ricky de hoy”, dijo el cantautor sobre este episodio ocurrido en 2001. Más precavido que escandalizado, el productor argentino objetó la palabra clave: “Chatito, esto no puede llamarse ‘Mójame’, ni decir ‘mojame’ por todos lados”, evocó Montaner el diálogo con Silvetti. En cinco minutos, el autor cambió la letra, la bautizó “Bésame” y así la publicó en su álbum Sueño repetido.

“Imagínate si arrancaba: ‘Mójame la boca…”, le mencionó Ricky, invitando a su padre a cantar la versión original. Montaner aceptó el convite y retomó la lírica donde la había dejado su hijo y reemplazando la palabra clave: “…con tu lágrima de risa. Mójame la luna y tapa el sol con el pulgar. Mójame el espacio entre tu cuerpo y tu silueta. Y al mar más profundo mójale con tu humedad”. “¡No! Es re hot, Montaner”, se quejó Lali a los gritos, de pie en su silla. Luego, la protagonista de Sky Rojo terminó simulando un perreo apoyada en su escritorio y de espaldas a sus compañeros, quienes estallaban en carcajadas y ensayaban unos pasos. “Dios mío bendito, se fue al carajo todo”, concluyó Montaner.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry