En medio del escándalo de Wanda Nara con Mauro Icardi por la China Suárez, Verónica Ojeda manifestó que la empresaria se manejó de la misma manera con ella en el pasado.

Daniel Ambrosino recordó en el aire de “América Noticias” (América) como se hizo conocida Wanda Nara. “En esa temporada 2006, Mar del Plata, en febrero se realizó la fiesta de la revista Gente”.

De esta manera comenzó narrando periodista. “Wanda estaba haciendo temporada de teatro, le había hecho notas, pero como no eran relevantes, no salían al aire”, relató el periodista.

“La fiesta la estaba cubriendo Intrusos, en ese momento se ve a Wanda subiéndose a la camioneta de Maradona, rumbo a la quinta de su amigo Alejo Clerici”, relató.

“En esa época Diego Maradona, estaba comenzando su relación con Verónica Ojeda, pero no lo digo yo, lo dice la propia verónica”, reveló Ambrosino.

Qué dijo Verónica Ojeda sobre Wanda Nara

A través de un audio que le envío a Daniel Ambrosino, La expareja de Diego Maradona trasmitió:. “En el 2005, yo ya estaba en una relación con Maradona, la fiesta fue en el verano del 2006”, comenzó contando verónica.

“Ese fin de semana, Diego se había ido con Alejo Clerici, a la fiesta de la revista".Continuando con su relató, Verónica Ojeda manifestó a ver vivir lo mismo que hoy le reclama Wanda Nara a la China Suárez.

“ Diego estaba conmigo, me entero por la tele, viendo las imágenes de Wanda Nara con el supuesto calzoncillo, dando un móvil”, dijo.

Para cerrar, el cronista expresó: "Esta es la realidad, son las palabras de verónica Ojeda: 'Wanda me hizo lo mismo”, cerró.


COMPARTIR